Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote

Feria de los sabores de la Tierra del Quijote

Del 25 al 28 de abril | ALCÁZAR DE SAN JUAN

La Feria de los Sabores es un evento enogastronómico en La Mancha donde poder conocer y degustar los excelentes productos que se elaboran en la zona: Vinos de La Mancha, quesos, miel, embutidos o dulces, son sólo algunos de los numerosos productos que pueden probare en un marco incomparable, mientras se disfruta de un amplio programa de actividades culturales y lúdicas que aderezan este encuentro.

En la Feria de los Sabores se puede disfrutar de talleres para todas las edades, asistir a catas, acercarse a la gastronomía de mano de expertos cocineros degustando sus recetas culinarias… La Feria de los Sabores constituye una experiencia única para saborear la Tierra de Don Quijote y hacer enoturismo en Alcázar de San Juan.

La Feria es un escaparate también de la artesanía de La Mancha, otorgando un lugar preferente a su calidad y autenticidad.

Este evento tiene carácter de feria-mercado. Es decir, no sólo está dirigida al profesional, sino también al público consumidor en general, donde se puede degustar y comprar todos los productos expuestos. 

TALLERES FERIA DE LOS SABORES 2019

Localización

Datos de interés:

Plan recomendado para:

Familia Icon
Familia
Sibarita Icon
Sibarita
Natural Icon
Natural
Cultural Icon
Cultural

Descubre más Eventos en Alcázar de San Juan

Descubre más sobre Alcázar de San Juan

Más Planes en la Ruta del Vino de la Mancha

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!