Hotel Insula Barataria

Barataria, no sólo es una metáfora de nuestro tiempo.
Según el Quijote, fue el reino que supuestamente concedieron a Sancho Panza para poder burlarse de él. Sin embargo, su actitud, su buen juicio, su honradez impartiendo justicia y resolviendo las causas que le plantearon, le confirieron una dignidad que confundió incluso a los nobles farsantes.

Hotel Insula Barataria

El Hotel Insula Barataria (Grupo Pedro del San) está ubicado e Alcázar de San Juan muy próximo al centro de la ciudad.

Complejo hostelero reconvertido en un hotel joven, urbano y cosmopolita, está hecho a la medida de los que buscan un nuevo estilo de entender, vivir y sentir la ciudad de Alcázar de San Juan. Basado en el cuidado del último detalle, en un diseño vanguardista y en un modelo de calidad y pasión por la innovación y las nuevas tecnologías. La renovación y el mantenimiento de las infraestructuras a partir de un equipo propio de diseño, garantiza la calidad absoluta que distingue al Hotel Ínsula Barataria.

Tratando siempre de superar todas sus expectativas, adaptado para personas con dificultades psicomotoras, con parking vigilado las 24 horas del día. Consta de 37 habitaciones dobles, dotadas de conexión wifi. Situado estratégicamente en la periferia de la ciudad, cercano al entorno natural lagunar y accesible desde las principales vías de comunicación como la autovía de los viñedos.

En el Restaurante del Hotel Ínsula Barataria se realizan todo tipo de eventos, menús ejecutivos, menús degustación, celebraciones sociales, con salones especializados para cada necesidad y donde poder disfrutar del aroma y el espíritu de Dulcinea en su restaurante o mezclarse con Sancho y Rucio en su bar-cafetería.

Información

Datos de contacto:

¡Suscríbete a
nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!