Enclave Cultural

 

 

 

Enclave Cultural

Enclave Cultural nace en La Mancha con el objetivo de promover la riqueza cultural y turística de la tierra de Don Quijote. Son un equipo joven y multidisciplinar con gran experiencia en los ámbitos de la Cultura y el Turismo y trabajan para ofrecer actividades culturales y lúdicas.

Realizan visitas guiadas a Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, El Toboso, Almagro y otros escenarios de La Mancha y El Quijote, así como actividades culturales, gastronómicas y talleres de divulgación medioambiental. Si quieres realizar visitas a bodegas, queserías, almazaras, y fábricas de productos artesanales, además de servicios de guía acompañante contacta con ellos.

Qué hacer con Enclave Cultural

Ruta del Vino por Alcázar de San Juan

Ruta Cultural y Enológica por los lugares más emblemáticos de Alcázar de San Juan como el Conjunto Palacial del Gran Prior o el Museo del Hidalgo, descubriendo su relación con el vino a través de sus Bodegas, bares, restaurantes, gastronomía y del Consejo Regulador Denominación de Origen La Mancha que tiene la sede en esta localidad.

Ruta “El Néctar de La Mancha”

Paseo Cultural por la conocida Sierra de  los Molinos de Campo de Criptana, donde tendrá la oportunidad de conocer un molino de viento del S. XVI, y el barrio típico del “Albaicín Criptano”. Posteriormente, visita a la bodega “Castiblanque” del S.XIX y degustación de algunos de sus vinos acompañados de aperitivos.

Ruta Cultural y Gastronómica en La Mancha

Visitas guiadas culturales y enoturísticas a través de los pueblos que forman la Ruta del Vino de La Mancha. Se podrán realizar diferentes actividades en todos los destinos, desde rutas guiadas culturales hasta visitas a bodegas, queserías, almazaras, cerveceras, etc. para conocer el Corazón de La Mancha.

Información

Datos de contacto:

¡Suscríbete a
nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!