Selfie Tour

Personaliza tu ruta por la Mancha y disfruta de la gastronomía, arte, cultura y vinos de la zona.

Selfie Tour

Selfie Tour es un receptivo turístico ubicado en Tomelloso, en pleno corazón de la Mancha. Se caracteriza por su conocimiento de la zona destacando su experiencia y trato personal, así como otros servicios, contando con transporte propio para que los visitantes puedan disfrutar con todos los sentidos y de un centro de visitantes para poder ampliar todo tipo de información.

Cuentan con distintas rutas pero se pueden personalizar los tours con arte, cultura, gastronomía y visitas a las distintas bodegas y queserías de las todos los municipios de la Ruta del Vino de la Mancha. Conoce lo mejor de la Mancha con Selfie Tour.

Qué hacer con SelfieTour

El Origen del Vino | Ruta del Vino

SelfieTur ofrece una visita hacia el origen del vino, es decir, donde se transforma el mosto de la uva recogida en vino, en las famosas tinajas. Villarrobledo ha destacado siempre por la elaboración de estos depósitos de barro. Podremos ver y aprender cómo se hacían. En la visita a este municipio también se hará una visita a una bodega de referencia en la comarca y también se degustarán quesos. 

Como en todo viaje, haremos un alto en el camino para recobrar fuerzas y dejarnos sorprender por una gastronomía sin igual.

En la ruta también se visitará Socuéllamos y la  Torre del vino, en el cual podremos disfrutar de las mejores vistas de la llanura manchega.

Y por último veremos una bodega antigua, creada el 1900 y que se estuvo elaborando a la vieja usanza hasta el año 1986.

Información

Datos de contacto:

¡Suscríbete a
nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!