El Mirador de La Mancha

Surge con la ilusión y esfuerzo de Valentín Rodríguez. Su empeño y pasión por descubrir las posibilidades que ofrece la madera. La madera como nexo de unión con la naturaleza, de la que brota la vida.

Es un complejo turístico rural humilde y cercano, para sentirse como en casa. Es una finca de 70.000 m dotada de una gran riqueza paisajística y una abundante vegetación, dónde el principal protagonista es el olivo.

Ubicado en la Sierra Calderina, estribaciones de los Montes de Toledo, se puede contemplar una verdadera e impresionante panorámica de la llanura manchega, considerada como el mejor Mirador de Castilla-La Mancha.

Dispone de varios tipos de cabañas. Cabañas familiares con un amplio porche en la parte de la entrada de la cabaña y chimenea, cabañas nido construidas en lo alto de un olivo, cabañas juveniles de dos tipologías: cabañas chozo y cueva, y cabaña suite

Dentro de la propia terraza de El Mirador de La Mancha se sitúa la figura de Don Quijote de La Mancha más alta del mundo. Realizada por Valentín Rodríguez en madera de pino. Esta tiene una altura de unos 9,85 metros y un peso aproximado de 2450 kilos.

Cuenta con una amplia cafetería y un restaurante donde destacan los platos de la tierra, con materias primas frescas y de calidad elaborados con fórmulas tradicionales y apetitosas junto a otras más modernas que apuestan por la renovación. Especializados en platos elaborados en el horno de leña y la parrilla. El Restaurante cuenta con reservados para cenas románticas.

Otro de los grandes retos de Valentín fue la construcción de un gran salón para bodas y eventos, en el cual se pueden albergar alrededor de 550 comensales.

Desde El Mirador de La Mancha te ofrecemos la posibilidad de un espacio habilitado para el desarrollo de charlas, conferencias, coloquios, juntas… con las herramientas necesarias para su desarrollo; Proyector, pantalla y acceso a internet.

Datos de contacto:

¡Suscríbete a
nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!