Bodegas y Viñedos Castiblanque

Los cimientos de una antigua bodega del siglo XIX son la base sobre la que la familia Castiblanque ha edificado su proyecto vitivinícola en la localidad de Campo de Criptana. Han sabido combinar una cuidada rehabilitación, conservando todos los elementos constructivos de una edificación de más de 150 años de historia (fundada en 1.867), con los últimos avances tecnológicos para así poder garantizar conseguir un producto con la más alta calidad.

Bodega Castiblanque Logo

Bodegas y Viñedos Castiblanque

Cuentan con su propio viñedo, diseñado expresamente para satisfacer las necesidades de la bodega, conseguirán tener el control de todo el proceso desde la cepa a la copa, haciendo vinos de mucha calidad a precios muy óptimos, siendo quizá su mayor virtud, la excelente relación calidad/precio. Es una de las bodegas que mejor representan el cambio cualitativo en Castilla – La Mancha, ya se comienza a llamar los NUEVOS VINOS DE LA VIEJA MANCHA.

Qué hacer en Bodegas y Viñedos Castiblanque

Bodegas y Viñedos Castiblanque ofrece una amplia oferta de actividades enoturísticas ofrecidas directamente por los propietarios, adquiriendo la visita un trato familiar y personalizado. Entre las diferentes actividades que se ofrecen podrás encontrar: Visitas guiadas, Catas Verticales, Catas Horizontales, Cata en Depósito (mosto en vendimia y vinos en rama durante todo el año) y actividades para niños como el taller de cata de uvas y elaboración de mosto para niños. También ofrecen una amplia oferta en cursos de formación (viticultura, enología, cata, sumillería, maridajes…) y disponen de espacio para la celebración de eventos.

Visita a Bodega + Aperitivo

Visita guiada a nuestra bodega del Siglo XIX, donde les explicaremos todo el proceso de la transformación de la uva. Terminada la actividad, tomaremos un aperitivo. (Productos de nuestra tierra – Queso Manchego, Jamón Serrano, Aceite de Oliva en Tostas, etc…).
Horarios: Lunes a Viernes de 9h a 19h | Sábados y Domingos de 9h a 20h

Visita «En familia con Bodegas Castiblanque»

VISITA BODEGA + COMIDA VIÑEDOS CITA PREVIA

Visita a la bodega, para conocer el proceso de elaboración.
Taller infantil de elaboración de mosto, terminando con cata del mismo y entrega de guía didáctica para niños sobre el mundo vinícola. Degustación de vinos de la bodega y aperitivo para padres.
Taller sobre cocina típica manchega, que finalizará con la comida-degustación y menú infantil para niños.
Horarios: Sábados y Domingos de 9h a 20h

Cata horizontal vinos terminados

El mosto acotado a Septiembre.
Catar vinos en rama (nueva cosecha) en depósito (blanco, rosado y tinto), pudiendo disfrutar de la nueva añada en exclusividad antes de su salida al mercado. La actividad se realiza en las distintas naves de elaboración.
Horarios: Lunes a Viernes de 9h a 19h | Sábados y Domingos de 9h a 20h

Información

Datos de contacto:

Información sobre las visitas:

  • Horarios:
  • Mañana: 9:00 – 14:00 – Tarde: 15:00 – 20:00
  • Capacidad: 
  • 50
  • Idiomas:
  • Español, Inglés, Francés, Alemán, Japonés, Chino
  • Otra Información:
  • Obligatorio Cita previa

¡Suscríbete a
nuestra Newsletter!